18 nov 2010

LA LIMPIA

--¿En qué momento fui acumulando tantas cosas?
Nadie responde mi pregunta… nadie me escucha mientras miro sorprendida mi closet. Hay tantas cosas que casi nunca he usado, hay muchas otras que jamás utilicé y otras que sigo esperando el momento indicado para estrenarlas, pero ¿y si nunca llega ese momento?
Así que lo mejor será hacer una limpia, empezar desde lo más profundo y lanzar lejos todo lo que estorba.
Atreverme a abrir bolsas viejas, ver qué contienen y liberarme de ese peso que he venido arrastrando en los últimos años. Sólo guardaré las cosas que me hagan sentir mejor, que me provoquen una sonrisa y jamás una angustia o un mal recuerdo.
--¿Y será que así podré sentirme mejor?
--¿Qué pasará con mi afán de acumular?
Antes pensaba que sólo teniendo más podría sentirme bien. Hoy creo que es lo contrario. Dejaré atrás lo que me detiene, lo que me impide saltar más alto y por qué no… quizá lo que me amarra para de una vez por todas lanzarme al vacío.

Vania
Noviembre 2010
vaniadesantiago@yaahoo.com


3 comentarios:

  1. pues mi closet esta junto al tuyo acepto donaciones sobre todo de tus zapatillas ;)

    ResponderEliminar
  2. No Maz... las zapatillas son sagradas, jajajaja...

    Y este mes espero seguir sumando

    Saludos

    ResponderEliminar