18 sept 2011

EL PROCESO




Todo empezó un día de la nada cuando me sentía más tranquila que nunca. Un amigo me invitó a sumarme a un proceso para elegir a la nueva directora de una empresa que siempre ha sido mi mayor competencia.
La verdad es que no sabía qué decir. Sonaba atractivo, pero la realidad es que no había pensado dejar mi trabajo, el cual nunca podré llamar “chamba”, pues es algo que me apasiona y que además tiene todas las ventajas que puedas tener, como estar con el mejor equipo, y además te respeta como persona… tanto que me da oportunidad de conjugar mis dos vidas.
Pero el gusano de tener mayores ingresos siempre es poderoso y decidí meterme en un largo proceso que al final terminó de la mejor forma, yo sigo en donde siempre y ellos tienen lo que desean para seguir luchando entre nosotros
Me preguntarás a qué viene esto y qué tiene de interés. Bueno, suena extraño pero algo así me ha ocurrido en la vida. Un día le dije bienvenida a Vania y ella llegó para quedarse. Juntos hemos pasado los momentos más duros, y salimos adelante porque nos conocemos, nos aceptamos y nos complementamos.
También hemos vivido alegrías increíbles y se comparten al doble. Lo que no quisiera recordar son las deudas de sus compras sin control. Pero cuando veo sus fotos creo que bien lo vale.
Saber lo que quiero no ha sido sencillo, pero lo he conseguido y me he quitado culpas, porque sólo así puedes partir por este camino que nadie sabe por qué lo recorremos, pero si te aceptas como eres seguro será la mejor experiencia que puedas imaginarte.
Vania de Santiago
Septiembre 15, 2011
vaniadesantiago@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario